Alumnas y alumnos de la cátedra Nuevas Técnicas y Tendencias de la Lic. en Artes Visuales de la Facultad de Artes de UMSA, visitaron la obra ” Cruce de Tiempos ” en el Centro Creativo el Obrador de Buenos Aires.

La muestra destaca el modo en que diferentes técnicas y personas hacen y representan su tiempo y lugar.
“La propuesta es un juego de aparentes contradicciones donde se centra el objetivo del proyecto: se trata de unir mundos”.

Desde la Facultad de Artes de UMSA impulsamos actividades para que nuestros/as alumnos/as estén con continuo contacto con el mundo del arte, las nuevas tendencias, técnicas innovadoras y todo lo que enriquezca a su formación en nuestra prestigiosa casa de estudios.